Prueba de paternidad y la prueba de ADN en Mexico.
Prueba de Paternidad ADN en casa - Consulta Gratuita

Prueba De Paternidad ADN

La prueba de paternidad por ADN es el método más avanzado y exacto  para concluir las cuestiones de parentesco, ya sea por razones médicas, legales, o por motivos personales.  Nuestros laboratorios acreditados utilizan la más avanzada tecnología para el test de  ADN, garantizamos en todas nuestras pruebas  la máxima precisión y confiabilidad.  Todas nuestras pruebas se realizan dos veces para certificar los resultados. 

Nuestro examen de paternidad de ADN completo tiene un precio de MXN $2,995 e incluye el análisis de un hijo y presunto padre. Recibirá los resultados por email en un plazo entre 5-10 días laborales. En caso de necesitar los resultados más urgentemente, puede solicitar nuestro el servicio exprés.

El precio del test de paternidad incluye el kit casero de ADN para la toma de las muestras, los documentos necesarios para rellenar, el sobre pre-dirigido para el reenvío de las muestras, análisis e informe completo de los resultados  (de muy fácil entendimiento). Visite nuestra guía completa para la toma de las muestras si desea familiarizarse con el proceso.

Nuestro servicio de atención al cliente es altamente profesional y experto en el servicio de pruebas de ADN, por lo que podemos asegurar que clarificaremos todas sus consultas e le informaremos adecuadamente sobre nuestros test de ADN. En easyDNA México comprendemos que nuestros clientes pueden pasar por un momento emocional muy difícil, es por eso que nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible, para facilitar el proceso a todos nuestros clientes. Nuestro equipo de servicio al cliente tiene más de siete años de experiencia en el campo de pruebas de ADN.

Prueba de paternidad de ADN casera

easyDNA México ofrece la prueba de paternidad ADN casera por un costo de sólo MXN $2,995. Los  participantes que se someten a la prueba podrán realizar toma de las muestras desde la  privacidad y comodidad de su hogar. La toma de las muestras podrá realizarla usted mismo desde su residencia, con todo el confort y confidencialidad, sin tener que desplazarse. ¡Solicite ya su prueba!

Una vez  realizada la toma de las  muestras, tan sólo tendrá que reenviarnos a nuestros laboratorios acreditados internacionalmente dichas muestras y posteriormente nuestros  científicos procederán al análisis. 

La prueba de paternidad casera de ADN es solicitada por motivos personales, para aclarar dudas íntimas. Los resultados no  pueden ser presentados ante la  corte, si necesita que los resultados del test de paternidad puede ser presentado antes los juzgados deberá solicitar la prueba de paternidad de ADN legal.

pronino-logo

¿Por qué solicitar nuestro test de paternidad de ADN?

Los exámenes de ADN son actualmente el método más exacto para el reconocimiento de la paternidad. Nuestros resultados para la prueba de paternidad muestran una exactitud de:

  • hasta el 99,999% de probabilidad en el caso de inclusión (en caso de ser el padre biológico)
  • 0% de probabilidad en el caso de exclusión (en caso de no ser el padre biológico).

Estos resultados son posibles gracias a nuestro competente y profesional personal, además nuestros  análisis son realizados en laboratorios con acreditaciones reconocidas mundialmente AABB y  ISO17025.

Nuestras pruebas son analizadas utilizando sistemas de identificación de marcadores genéticos del más alto nivel, analizamos los 16 marcadores genéticos diferentes. Nuestros resultados garantizan porcentajes de probabilidad mínima de un 99.99% en caso de inclusión de paternidad y un 100% en casos de exclusión.

La prueba puede ser realizada a partir de las muestras del supuesto padre y del niño en cuestión, sin embargo sugerimos que la madre sea incluida en la prueba. Si desea incluir otro tipo de muestras ADN para ser analizadas en lugar de los hisopos orales (por ej. La sangre, saliva, pelos, esperma, colillas de cigarrillo) viste nuestra página de muestras discretas

También podemos  enviar los kits caseros de paternidad a personas que residan en distintos lugares ya sea dentro del mismo país o en distintos países. Tenemos oficinas a nivel mundial por lo que podemos enviar los kits cualquier dirección especificada. En dependencia del país solicitado el precio podrá modificar.

Servicio urgente

Nuestra opción de servicio urgente permite que sus muestras de ADN sean procesadas en un plazo de 48 horas a partir de la recepción de las muestras a nuestro laboratorio. Por pequeño suplemento podrá solicitar nuestro servicio urgente usted tendrá sus resultados por email electrónico en un plazo de 48 horas. Este servicio no se ofrece en todas las pruebas de ADN.

Prueba Paternidad Prenatal no invasiva

¿Está embarazada? ¿Necesita saber quién es el padre? En esayDNA Mexico ofrecemos los test de paternidad durante el embarazo, sin riesgos ni para el feto ni para la madre. La toma de las muestras es 100% libre de riesgo. Tenga presente que no existe edad mínima o máxima para la prueba de paternidad, el análisis de ADN no tiene límite de edad, incluso gracias al avance en genética ya puede realizarse las pruebas de paternidad aún estando embarazada con las pruebas prenatales de paternidad no invasivas. Solicite su prueba no invasiva de paternidad prenatal: solicitar aquí

¿Sospecha de una posible  infidelidad? ¡En easyDNA también podemos ayudarle a solventar esas dudas! Nuestra prueba de la infidelidad podrá ayudarle a desvelar posibles engaños.

Si desea más información sobre el tipo de pruebas de ofrecemos, los métodos de pago o cualquier otra consulta, por favor, contáctenos si lo prefiere solicite nuestro servicio de llamada gratuita

 
Vea nuestra lista completa de nuestros servicios.
Información completa acerca de nuestras pruebas
LiveZilla Live Help