Oficinas internacionales

EasyDNA somos especialistas en biología molecular. Tenemos oficinas internacionales que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la facilidad de poder someterse a nuestras pruebas de ADN cuando las personas sometidas al test viven en diferentes países.

Hemos organizado y procesado numerosos casos de clientes donde el padre e hijo vivían en diferentes países.

Operamos un gran número de oficinas internacionales, nuestra oficina local de su país realizará el envío del kit para asegurar recibirá el kit y confirmar que el envío sea rápido y seguro. Esta es una de las ventajas de utilizar una empresa internacional como EasyDNA.

Además de esto,  ofrecemos el servicio en varios idiomas: francés, italiano, español, alemán, checo, ruso y otros, Las instrucciones, formularios y nuestros agentes de atención al cliente le atenderán en su idioma local.

Solicitar un kit adicional incurrirá en un cargo extra que dependerá del destino de envío. Cada kit emitido tendrá su exclusivo número de referencia. El análisis se iniciará cuando hayamos recibido las todas las muestras en el laboratorio (excepto que haya acordado lo contrario).

Nosotros nos encargaremos de organizarlo todo, le guiaremos y asesoraremos durante el proceso. Sólo deberá indicarnos qué  duda quiere solventar y en EasyDNA haremos el resto.