Si no sabe de que color pintar la habitación de su futuro bebé, o está pensando en nombres pero no sabe por cual decidirse o sencillamente desea saber si está esperando un niño o una niña, entonces las pruebas de género para conocer el sexo de su futuro bebé están hechas a su medida. ¡Estas pruebas genéticas son completamente indoloras e invasivas!
Pruebas de género del bebé mediante muestras de Orina
La sensación de euforia y alegría que se siente al saber que está embarazada es muy intensa, además se une la gran curiosidad de saber si va a tener un niño o una niña. ¡Las pruebas de género del bebé podrán confirmar el sexo de su bebé! Realizando este tipo de análisis genético podrá averiguar el sexo de su futuro bebé y empezar con todo tipo de preparativos tan difíciles de decidir y que requieren mucho tiempo: pensar el nombre del bebé, decorar la habitación, ropa…
No se deje engañar, existen en el mercado infinitos métodos y trucos que “dicen” predecir si está esperando un niño o niña y averiguar el sexo de su hijo. En algunos de estos test se requiere un muestra de orina que en combinación con otra mezcla cambia de color y según el color predicen si es niño o niña, (algo muy parecido al test de embarazo), otro conocido método son las tablas chinas para el embarazo o el calendario chino del embarazo, una tradición oriental muy popular donde la tabla china determina el sexo del hijo que vendrá al mundo tomando como referencia la edad de la madre y el mes en que su bebé fue concebido.
No se deje engañar, estos métodos no están científicamente probados por lo que el margen de error es extremadamente elevado. Incluso las ecografías han mostrado una tasa de error, aunque no tan elevada como los anteriores métodos. ¿Y si después de haber decorado la habitación y tenerlo todo preparado esos métodos se han equivocado? Si realmente quiere saber el sexo de su futuro bebé y tener una exactitud del 100% en los resultados y que estos sean aprobados científicamente en laboratorios acreditados internacionalmente, entonces le aconsejamos se someta a la prueba de género del bebé.
Está prueba es muy sencilla, la puede hacer usted misma, en su casa, a partir de la 9ª semana de embarazo. Tan sólo se necesita una muestra de orina del madre. Posteriormente se envía esta muestra a los laboratorios los cuales analizarán el ADN.
Gracias al avance en genética se ha detectado que la orina de una mujer embarazada contiene ADN de la madre y del futuro bebé. Los científicos, en laboratorios especializados, separan el ADN materno del fetal y determinan así el sexo del bebé.
Los test para conocer el género o sexo del bebé mediante el análisis del ADN son totalmente seguros, cómodos e indoloros. ¡No espere más y empiece a pensar en el nombre para su bebé!