El glamour de la boda de la familia Grimaldi ha sido mitigado por los rumores ante la casi cancelación de la boda y ahora la posible prueba de paternidad del príncipe Alberto de Mónaco.
Un acto oficial del palacio ha confirmado que el príncipe se someterá a las pruebas de paternidad, petición realizada por la reciente esposa Charlene Wittstock.
El periódico londinense “the Telegraph” recibió noticias filtradas de un oficial anónimo del a casa Grimaldi quién confirmo que el príncipe se someterá al test de paternidad ante la posible petición de la actual princesa de Mónaco. El brillo que tanto prometía la boda, ha pasado a un oscuro rumor ante la posible anulación del enlace y la demanda del la prueba de paternidad para el principe.
Si las pruebas de paternidad lo confirman, este sería el tercer hijo ilegitimo del príncipe, nacido hace poco más de dos semanas y se habla que es fruto de una relación con una mujer italiana o de la azafata Nicole Coste con quien el príncipe Alberto de Mónaco ya tuvo un hijo.