Ozzy Osbourne ha tenido su prueba de ADN. Nacido en Aston, Birmingham, Ozzy Osbourne se encuentra en las páginas de la historia del heavy metal como una de las estrellas de rock más exitosa a la vez han vivido. Primero comenzó con su banda “Black Sabbath” y ha sobrevivido y prosperado en la escena musical hace décadas en el futuro.
¿Por qué el ADN de Ozzy? Bueno, está claro para la mayoría. Su estilo de vida libertino, el alcoholismo y el consumo de drogas dejan a muchos preguntándose cómo su hecho a su edad actual – 62. Ozzy se ha expresado su sorpresa (por decir lo menos) en la forma en que ha sobrevivido durante 40 años de vida de la clase de estilo de vida que llevaba.
La prueba de ADN se realizó con una muestra de sangre tomada de Ozzy. En términos de Ozzy Osbourne ancestros, se ha demostrado que su antepasado es el hombre de Neanderthal, o en otras palabras, un hombre de las cavernas. Esto podría ser una sorpresa para algunas personas. Pero esto no fue todo lo que su prueba de ADN demostró la ascendencia, también demostró que está relacionada, al ser un antepasado lejano, del zar Nicolás II o Rusia y el rey Jorge I el Él también comparte algunos de sus ADN con los antiguos romanos.
El alcoholismo de Ozzy
La prueba de ADN Ozzy ha demostrado que llevaba un gen que hace que su cuerpo mejor en romper las toxinas del alcohol. Ozzy ha admitido a menudo y es bien conocido por exceso de consumo-a veces hasta varias botellas de licores fuertes en una noche. Aunque este gen hace que su cuerpo mejor y más eficaz de romper el alcohol abajo, también lo hace más probable que se vuelven adictos a ella. Ozzy Osbourne es otra figura de la celebridad que ha hecho una prueba de ADN.