Prueba de paternidad realizada en casa

La prueba de paternidad por ADN es el método más avanzado y preciso disponible para establecer una relación biológica entre personas. Las pruebas caseras de paternidad son aquellas pruebas por el cual enviamos un kit a su domicilio para que pueda realizar la toma de las muestras desde el confort de su hogar. Nuestros resultados son altamente precisos, podemos confirmar o negar la relación biológica entre padre e hijo con una exactitud irrefutable.

Este tipo de pruebas son solicitadas para resolver cuestiones personales, dudas o sospechas entre las personas sometidas al test. Estos test personales no tiene validez legal, para poder presentar nuestros resultados ante un tibunal deberá solicitar nuestros prueba legales.

Qué garantizamos en nuestro test de paternidad casero:

Exactitud

Nuestra prueba de paternidad es una prueba muy precisa, garantizamos hasta el 99,99% de probabilidad de paternidad en el caso de una inclusión, y el 0% en el caso de la exclusión. Garantizamos esta exactitud sólo con la muestra del padre y del hijo, nuestros test de paternidad no requieren la muestra de la madre.

Analizamos 24 marcadores genéticos, cumplimos con rigurosos certificados de calidad que nos otorga la acreditación y además poder ofrecer máxima precisión en los resultados. Todas nuestros análisis se realizan dos veces.

Fácil, cómodo y privado

Le enviaremos un kit al domicilio especificado totalmente en blanco, sin logotipos para preservar su privacidad. En nuestro kit de pruebas casero de ADN encontrará todo el material necesario para que pueda realizar la toma de las muestras desde la comodidad de hogar. En este kit encontrará bastoncillos de algodón para que los frote por el interior de su boca para recoger células de ADN. EL proceso es fácil, cómodo y rápido. Todos nuestros kits contienen instrucciones completas para la toma de la muestras.

Entrega rápida de los resultados

Recibirá los resultados por email en un plazo de entre de 5 a 10 días hábiles, contando a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio.

Seguridad y acreditación

Todas nuestras pruebas de paternidad se realizan en  nuestro laboratorio acreditado ISO17025, hemos analizado más de 250.000 pruebas de ADN y contamos con más de 10 años de experiencia. Nuestro laboratorio utiliza materiales y técnicas más innovadoras, lo que nos permite ser los líderes y pioneros en ofrecer a nuestros clientes las pruebas más vanguardistas como la prueba de paternidad prenatal no invasiva.  Por tanto, puede estar seguro de que su prueba se realizará cumpliendo la más estrictas  directrices.

Flexiblidad

En EasyDNA queremos facilitar al máximo este proceso a todos nuestros clientes, por eso si los participantes residen en diferentes localidades o países, podemos enviar distintos kits a los diferentes domicilios. Contamos con oficinas internacionales que nos permite el envío del kit en cualquier localidad o país.

Excelente servicio personalizado de atención al cliente

Nuestro departamento de atención al cliente tratará sus caso personalmente. EasyDNA ha ganado dos años consecutivos el premio WhatClinic por mejor servicio de atención al cliente. Contáctenos por email, teléfono o solicite nuestro servicio de llamada gratuita.

 

Diferencia entre prueba legal y prueba personal
Por qué en EasyDNA tenemos precios tan competitivos
Por qué incluir la muestra de la madre en el prueba de paternidad