Información de las pruebas de salud

Todas nuestras pruebas genéticas de ADN se realizan utilizando la más innovadora técnica para poder ofrecer un resultado más completo de su genoma. Nuestros laboratorios están equipados con los materiales más actuales existentes en el mercado, de esta manera podemos garantizar la máxima precisión en su prueba para la prevención genética de su salud. En el test ede predisposición genética indicaremos la posibilidad que tiene en desarrollar una enfermedad. A partir de ahí, estará en su poder la opción de poder evitar la enfermedad cambiando su estilo de vida.

EasyDNA es especialista en biología molecular, ofrecemos  la oportunidad de mejorar su salud y calidad de vida, indicaremos su predisposición genética de posibles enfermedades. Las posibles enfermedades mencionadas en el informe están justificadas por resultados científicos, sólidos, reproducibles y que han sido aprobados de acuerdo a las exigencias de la normativa ISO 17025, así como a un estricto proceso de revisión interna.

Toma de las muestras

La prueba de prevención genética está patentada y supervisada por FDA, por lo que nuestra prueba no es invasiva, es decir, el proceso para la toma de las muestras de ADN es fácil, sencillo e indoloro.

La toma de las muestras por ADN requiere sólo de unos minutos y puede realizarlo desde  su hogar, sin necesidad de médicos o enfermera. Simplemente deberá seguir las instrucciones y enviarnos su muestra de saliva al laboratorio.

Una vez haya solicitado el test y lo hayamos confirmado, le enviaremos a su domicilio un kit para que pueda realizar la toma desde la comodidad de su hogar. Tan sólo deberá frotar unos bastoncillos de algodón por el interior de la boca, rellenar los formularios y enviarlo al laboratorio. En el kit encontrará todo el material necesario y no tenga que preocuparse de nada extra.

El poder predictivo del ADN es real

Nuestra prueba genética de prevención de la salud se basa en estudiar su ADN e identificar los marcadores clave que, en el caso de encontrarlos, podrían causar la aparición de enfermedades graves a corto o largo plazo. Al solicitar esta prueba podrá, en cierto sentido, sabe su futuro y tomar las medidas necesarias antes de que estas enfermedades se desarrollen.

Prueba prevención genética para la salud

Las posibles dolencias y enfermedades más importantes y comunes son siempre las primeras analizadas por los científicos, teniendo en cuenta las enfermedades por causas genéticas que se descubrieron en primer lugar. De hecho, la serie de enfermedades citadas en el listado detallado más abajo son las que actualmente están consideradas como las responsables de la mayoría de las causas de muerte en países desarrollados. Esto significa que nuestra prueba de predisposición genética cubre fuerte y significativa la mayoría de las posibles causas de fallecimiento.

Nuestro servicio de análisis de ADN revelará su predisposición genética de hasta 34 tipos de enfermedades.

La prueba de predisposición genética cubre:

Sample Report

Importancia de un buen asesoramiento genético

Cuando escoja su test de prevención genética de la salud le recomendamos que acuda a un consejero genético antes y después de la prueba. Su médico o consejero le proporcionará todos los conocimientos necesarios para la interpretación de los resultados de su informe y para entender la diferencia entre lo que es genéticamente hereditario y lo que es causado por razones ambientales.

 

  • Sus genes y su salud
  • Después de examinar su ADN crearemos un informe personalizado. En este informe (como se muestra en el informe de muestra)  clasificaremos cada enfermedad en función de su estilo de vida y por consecuente el riesgo estimado y lo calificaremos de alto, medio o bajo riesgo.
  • Las enfermedades cuyo resultado muestre alto riesgo deberá prestar más atención y  solicitar un diagnóstico de detección, además de cambiar su estilo de vida para evitar el desarrollo de la enfermedad de alto riesgo
  • Una importante auto-inversión
  • El propósito de esta prueba es el informar a nuestros clientes para que tengan la opción de mejorar su salud mediante un estilo de vida lo más saludable posible.
  • Los resultados de la prueba de predisposición genética estarán disponibles en tan sólo 19 – 21 días laborables, a partir de la recepción de las muestras al laboratorio.
  • Contáctenos si desea que analicemos varias enfermedades genéticas ya que aplicaremos una reducción en el precio.
  • Aconsejamos leer detenidamente nuestros Términos y Condiciones del test de predisposición genética.