Tarjeta de Crédito o Débito

Page su prueba de ADN con tarjeta (de crédito o débito) desde nuestra página web.  Contamos con sistemas encriptados que garantizan con la máxima seguridad. Aceptamos tarjetas Visa o MasterCard.

Utilizamos el sistema de seguridad SSL  por el cual todos los datos introducidos quedan codificados

También puede contactar por teléfono con nuestros agentes de atención al cliente para que le ayuden :(55)56794110 o 044 55 63177292

 

Transferencia Bancaria

Puede realizar el pago por transferencia bancaria, para ello deberá solicitar previamente vía e-mail o por teléfono nuestros datos bancarios al (55)56794110

Una vez realizada la transferencia, por favor, envíenos la copia de la transferencia por e-mail a info@easydna.com.mx o por fax al (55)56794110.  Es importante que especifique  qué prueba de ADN solicita e  incluir su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. De esta manera podremos procesar su pedido rápidamente y enviarle cuanto antes el kit de muestreo.

NO ACEPTAMOS pagos con cheques o giros postales.

Paypal

Puede realizar el pago a través del sistema PayPal. Deberá  enviarnos un correo electrónico a info@easydna.com.mx especificando la prueba que solicita, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. De esta manera podremos procesar su pedido rápidamente y enviarle cuanto antes el kit de muestreo.

No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina para más información.