Prueba de paternidad y la prueba de ADN en Mexico.
Glosario, definición de prueba de paternidad ADN en Guadalajara

Pruebas de Paternidad ADN en Guadalajara

easyDNA se especializa en pruebas de paternidad  ADN en todo México, incluyendo Guadalajara. Con casi 8 años de experiencia en este campo easyDNA ofrece un excelente servicio al cliente en cualquier lugar del territorio mexicano.

Guadalajara es una ciudad de Latinoamérica, capital del estado mexicano de Jalisco, así como cabecera del área urbana que lleva su nombre: área Metropolitana de Guadalajara. La ciudad es una de las sedes culturales, industriales y económicas más importantes del país. Es conocida en el mundo por sus tradiciones, sus atracciones culturales y recreativas, su belleza natural y por su gastronomía, su sólida identidad cultural le ha dado imagen iconográfica al país. Las actividades primarias se basan en el tránsito y comercio de ganado Bovino, Porcino, Ovino, Caprino, Equino, Avícola. Las actividades secundarias se basan en las industrias textil y metalmecánica. Guadalajara es la capital industrial en el occidente de México. Las formas arquitectónicas de la colonia son producto de corrientes arquitectónicas francesas y españolas. La arquitectura moderna de Guadalajara tiene números figuras de una producción arquitectónica diversa desde el neo regionalismo hasta el brutalismo de los años setentas.

easyDNA México cuenta con oficinas en todas las áreas del país, y por lo tanto, es capaz de llevar a cabo  pruebas de paternidad ADN en Guadalajara con gran eficiencia, organización de sus equipos y muestras de ADN que también garantizan resultados concluyentes.


Volver a la página principal del glosario de Pruebas ADN

 
Vea nuestra lista completa de nuestros servicios.
Información completa acerca de nuestras pruebas
LiveZilla Live Help