Prueba de paternidad y la prueba de ADN en Mexico.
Cómo Hacer una Prueba de Paternidad

Cómo Hacer una Prueba de Paternidad

Es indispensable ser consciente del procedimiento a seguir y saber cómo hacer una prueba de paternidad. Un análisis de ADN es el método más preciso para confirmar las relaciones biológicas entre individuos. La prueba de paternidad ADN es la más realizada entre los diferentes tipos de análisis por ADN, y sirve para confirmar la relación entre un supuesto padre y un niño.

Si usted está planeando hacer una prueba de ADN de paternidad, o cualquier otra prueba de ADN de relación, y no sabe cómo hacer prueba de paternidad, el siguiente artículo te ofrece información sobre como hacer para tomar una muestra de su ADN con fines de pruebas de ADN.
El objetivo del ejercicio es obtener una muestra de células de la mejilla de la que los científicos en el laboratorio se pueden extraer ADN de acertar y determinar las relaciones genéticas. Para hacer esto, Usted va a tener que tomar una muestra de hisopo de todas las partes implicadas, que es la madre, el padre y el niño en una situación de paternidad prueba tradicional. No se preocupe - no es en absoluto doloroso y todo el proceso es muy simple y directo.

Como Hacer Prueba de Paternidad? El Proceso Paso por Paso

En primer lugar, instruir a todos que estarán participando en la prueba de ADN para evitar comer y beber por lo menos media hora antes de dar su muestra para evitar cualquier contaminación de la muestra que puede afectar negativamente a la prueba. Además, también es recomendable evitar fumar durante un período de una hora antes de la presentación de la muestra para las pruebas de ADN.

Las muestras, una vez recolectadas, deben estar claramente etiquetadas. Escriba el nombre y relación de las partes involucradas en el sobre adjunto, así como en la hoja de presentación debe ser suministrado con el kit de pruebas de ADN. Las muestras de cada persona también deben mantenerse separadas para evitar cualquier riesgo de contaminación cruzada que también negativamente a los resultados de la prueba de ADN. Cuando uno aprende como hacer un prueba de paternidad, una cosa que debe tomar en cuenta es nunca deje las cosas ser contaminados.  Normalmente los sobres siempre están codificados por colores para establecer algún tipo de diferenciación. Administración transparente de las muestras es de suma importancia en la protección de la exactitud de la prueba, por lo tanto es crítico que usted siga todas las instrucciones contenidas en el paquete de muestra de ADN del kit.

Como Hacer Prueba de Paternidad? La Recolección de Muestras

Cuando se trata de realmente tomar las muestras, se requieren dos bastoncillos de algodón por persona para garantizar que en un caso de los hisopos no funciona, una segunda muestra está disponible. Con el fin hisopo de mantenerse libre de contacto con cualquier cosa que pueda contaminar el ADN, frote firmemente contra el interior de las mejillas y la lengua para recoger la saliva y las células que contienen el material de ADN vital. En el aislamiento de los posibles contaminantes, y se abstuvo de tocar con el extremo de la torunda de algodón, el algodón se debe permitir un período mínimo de alrededor de 60 minutos para secarse antes de ser sellado listo para ir al laboratorio. Repita este proceso para todos los hisopos para cada persona que toma la prueba de paternidad.

Dependiendo de cuánto tiempo de su elección particular de los ensayos de laboratorio tiende a tomar, puede estar esperando un número de días a varias semanas para los resultados de la prueba de ADN para llegar. En este artículo hemos cubierto la información básica que necesita saber sobre  como hacer prueba de paternidad.

Si Usted le gustaría más datos sobre como hacer prueba de paternidad, no duda en contactarnos a info@easydna.com.mx

 
Anterior Próximo
 
 
Vea nuestra lista completa de nuestros servicios.
Información completa acerca de nuestras pruebas
LiveZilla Live Help