Prueba de paternidad y la prueba de ADN en Mexico.
Como hacer una recolección de la muestra del ADN

Como hacer una recolección de la muestra del ADN

La prueba de ADN es el método más exacto para confirmar una relación biológica entre individuos. Hoy en día la prueba mas común para Paternidad es la del ADN, el cual es hecho para confirmar la relación entre un padre en cuestión (y algunas veces la madre) y un niño

Si esta planeando hacer una prueba de Paternidad del ADN, o alguna otra prueba relacionada con el ADN, el siguiente articulo le informara como hacer para tomar una muestra su ADN para una prueba de ADN.

El objeto del ejercicio es obtener una muestra de las células de la mejilla de la cual los científicos puedan extraer el ADN para hacer juego e identificar una relación genética. Para hacer esto, va a necesitar tomar una muestra con hisopo de todos los involucrados, la madre, el padre y el niño en la situación de una prueba de Paternidad. No se preocupe- no es doloroso y el proceso completo es de los más fácil. 

Para empezar, instruya a cada uno de los participantes en la prueba de ADN para evitar comer o beber por lo menos media hora antes de dar sus muestras para evitar contaminación  que afectaría negativamente la prueba. Adicionalmente, es también aconsejable evitar fumar por un periodo de una hora antes de someter la muestra de la prueba de ADN.

Una vez colectada la muestra deberá claramente ser marcado, etiquetando ambos el nombre y la relación del individuo involucrado en el sobre proporcionado, así también como en la hoja de sumisión que se le proveyó con el estuche del ADN. Las muestras de cada persona deberán también ser guardadas por separado para evitar cualquier riesgo de contaminación cruzada, la cual afectara negativamente los resultados de la prueba del ADN. Normalmente los sobres proveídos con código de colores para dar cierta una cierta forma de diferenciarlos. La clara administración  de las muestras es de suprema importancia en proteger la exactitud de la prueba; por lo tanto es crítico que usted siga las instrucciones contenidas en el paquete del estuche de la prueba del ADN.

Cuando actualmente de tomar las muestras se trata, usted necesitara dos hisopos de algodón  por persona para asegurarse que en el caso que uno de los hisopos no funcione, una segunda muestra esta disponible. Con el hisopo y manteniéndolo libre del contacto con cualquier cosa que contamine el ADN, frótelo firmemente contra la parte de adentro de la mejilla y lengua para obtener saliva y células las cuales contienen el material vital del ADN. El aislamiento de los contaminantes potenciales, y el refrenarse de tocar la punta de algodón del hisopo, el hisopo deberá tener un periodo mínimo de más o menos 60 minutos para secarse antes de ser sellado y listo para ir al laboratorio. Repita este proceso para todos los hisopos por cada persona tomando la prueba de paternidad.

Una vez recolectado todas las muestras relevantes y llenado los documentos necesarios, es hora de mandar el paquete al laboratorio para hacer la prueba del ADN. Es normalmente aconsejable enviar las muestras del ADN  a través de un método postal que se puede rastrear como el correo certificado o servicio de envíos para asegurarse que llegue al laboratorio de las pruebas del AND. Dependiendo de cuanto tiempo el laboratorio que usted escogió se tome, usted puede esperar un número de días o semanas para que lleguen los resultados de la prueba del ADN.

Puede encontrar una lista completa de artículos sobre las preuba de paternidad adn a través de este enlace. Si usted tiene preguntas acerca de un caso en particular puede contactar cualquier oficina de easyDNA en Mexico 01-800-77 PADRE para obtener consejo profesional.

 
Anterior Próximo
 
 
Vea nuestra lista completa de nuestros servicios.
Información completa acerca de nuestras pruebas
LiveZilla Live Help